Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Raikkonen podría ser anunciado por Williams en Abu Dhabi

Kimi Raikkonen podría ser anunciado por Williams en Abu Dhabi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas cuantas semanas, Igor os hablaba de la posibilidad de que Kimi Raikkonen llegara a Williams en los próximos meses con un suculento patrocinador debajo del brazo. Ayer, la cadena de noticias finlandesa MTV3 apuntaba que la escudería fundada por Frank Williams podría anunciar, en la semana del próximo Gran Premio de Abu Dhabi, su fichaje.

A los 30 millones que se supone que aportaría el Banco Nacional de Qatar, quince de ellos destinados al fichaje de Kimi Raikkonen, se le podría sumar la llegada de otros patrocinadores. Entre ellos ha aparecido incluso el nombre de una importante empresa de transporte.

Si se confirma la noticia, que parece ser que sí, Raikkonen cerraría una nueva etapa abierta tras su salida del equipo Ferrari a finales de 2008. El Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2007 ha competido durante este tiempo en el Mundial de Rallyes a los mandos de un Citroën privado y en un par de carreras de las competiciones teloneras de la NASCAR.

Veremos si este fichaje puede hacer repuntar la trayectoria de Williams que está completando el que es su peor año como escudería en la historia de la Fórmula 1. La entrada de sabia nueva al equipo puede hacer que el rendimiento del equipo sufra un punto de inflexión. Al menos eso esperamos los que sufrimos viendo una escudería mítica en esta situación.

Vía | MTV3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos