Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Räikkönen podría haberse decidido ya por Ferrari

Kimi Räikkönen podría haberse decidido ya por Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según informa el periódico finlandés Ilta-Sanomat, Kimi Räikkönen podría haberse decidido ya por Ferrari. El campeón del mundo de Fórmula 1 de 2007 y piloto de Ferrari desde ese mismo año hasta 2009, volvería así a su ex-equipo después de dos años en el WRC y dos años más en Lotus. Durante estas últimas semanas, se le ha relacionado más a menudo con Red Bull y con Lotus, pero recientemente, los rumores de su vuelta a Ferrari se ha ido intensificando.

El Ilta-Sanomat explica que esta "confirmación" se basa en información de sus fuentes, supuestamente lo suficientemente fiables como para que publiquen que el piloto finlandés se ha decidido ya en cuanto a su destino para 2014. También añade este periódico que Räikkönen podría no ser compañero de equipo de Fernando Alonso en Ferrari, ya que Dietrich Mateschitz parece estar muy interesado en el asturiano para 2014, a pesar de tener contrato con la Scuderia.

Esta sería la explicación por la que la situación de Red Bull parece no resolverse aún. Estarían intentando convencer a Alonso de irse con ellos y ser compañero de Sebastian Vettel, dejando la Scuderia Ferrari. A pesar de todo, en el paddock se ve esta última situación como altamente improbable, ya que mientras que a Vettel parece no importarle quien es su compañero de equipo, Alonso suele ser más selectivo en este sentido, y difícilmente se iría a un equipo donde Vettel tiene la imagen de ser amo y señor.

Habrá que estar pendientes de lo que sucede en las próximas semanas, aunque el hecho que varias fuentes sigan apuntando al mismo resultado final podría significar alguna cosa por eso de "cuando el río suena, agua lleva". ¿Volverá Kimi Räikkönen a Ferrari? ¿Lo hará en lugar de Alonso o como su compañero? Si Alonso no sigue en Ferrari y entra Räikkönen, ¿se irá Massa o entrará un nuevo segundo piloto, cambiando la alineación por completo? Las respuestas, esperemos, pronto.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos