Compartir
Publicidad

Kimi Räikkönen iguala a Michael Schumacher en número de carreras puntuando

Kimi Räikkönen iguala a Michael Schumacher en número de carreras puntuando
0 Comentarios
Publicidad

Le ha costado pero Kimi Räikkönen ha conseguido igualar uno de los récords de Michael Schumacher (al alemán aún le quedan unos cuantos). Tras la novena posición de hoy, Räikkönen ha conseguido finalizar en los puntos en las últimas 24 carreras igualando al Kaiser. Exactamenten en todas desde el pasado Gran Premio de China de 2012.

Pero si hay que ponerle una pega a este récord (algo que también ocurre con los récords sobre puntos que se superan en la actualidad) es que el récord de Michael Schumacher lo consiguió puntuando los seis (2001) y ocho (2002 y 2003) primeros y ahora Räikkönen se ha beneficiado de una décima posición (GP de Mónaco) y la novena de hoy además de un décimo en Brasil y un noveno en Mónaco el pasado año.

Lo que ya podemos decir, y que no afecta la temporada, es que Räikkönen ya es el piloto que más carreras ha finalizado más carreras de forma consecutiva. Desde su regreso a la Fórmula 1, la pasada temporada, lleva 27 carreras mientras que antes de tomarse sus dos años sabáticos ya llevaba 8 carreras haciéndolo. 35 carreras en total superando al récordman anterior, Nick Heidfeld (33 carreras).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos