Compartir
Publicidad

Kimi Raikkonen ayudará a Felipe Massa si es necesario

Kimi Raikkonen ayudará a Felipe Massa si es necesario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede parecer el eterno debate, pero está claro que a medida que avance la temporada y el campeonato esté más próximo a decidirse, en Ferrari tendrán que tomar la decisión de jugar a favor de Massa o de Raikkonen, dejando las estrategias del "segundo de a bordo" como complementarias de las del primero.

Al fin y al cabo, así ganaron el Mundial el año pasado, con una estrategia sospechosa de Massa que perdió la carrera en Brasil para que Kimi ganara el título. Y este año, si toca devolver el favor, en Ferrari no temblará el pulso, como ha confirmado el propio Stefano Domenicali: "Si es necesario, Kimi ayudará a Felipe. Ya hablamos de ello a principios de año. Sin embargo, veamos antes cómo evolucionan las cosas".

Desde luego, en la Scuderia no deberían tardar demasiado en tomar esa decisión, porque está claro que en el momento en el que decidan jugar al dos contra uno, sus opciones al título crecerán. Y aclaro: digo dos contra uno porque no veo a Heikki Kovalainen jugando un papel decisivo de restar puntos a los Ferrari si estos no cometen fallos.

Mientras tanto, los pilotos tiran pelotas fuera. Massa todavía no está por reclamar ser el número 1: "lo único que me interesa es ser el mejor en la pista". Por su parte, Kimi asegura estar "más motivado que nunca", aunque a nadie escapa ya que Kimi ha perdido mucho fuelle en este tramo final de temporada.

Sin embargo, Domenicali asegura que volveremos a ver al Kimi ganador: "Reaccionará, será fuerte otra vez". Si no lo hace a tiempo, se le escapará el tren del bicampeonato, y se verá ayudando a Massa a ganar el título, algo que no debe ser muy agradable para un vigente Campeón del Mundo.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos