Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Raikkonen admite haber hablado con Williams de cara a 2012

Kimi Raikkonen admite haber hablado con Williams de cara a 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kimi Raikkonen ha admitido hoy haber hablado con Williams de cara a 2012. Recientemente han aparecido algunos rumores que apuntan a un anuncio oficial del fichaje del finlandés con el equipo británico este mismo fin de semana, pero no hay nada claro por el momento. El campeón del mundo de Fórmula 1 de 2007 ha comentado también sus recientes salidas en el mundial de rallies y en la NASCAR.

Considera que en los dos años que lleva en el WRC, ha mejorado mucho. Aunque considera que no siempre los resultados fueron buenos, otras veces cree que sí lo fueron. En cuanto a su posible retorno a la Fórmula 1, dice que no es lo más difícil que se puede imaginar. Más bien el contrario. Explica que lo difícil sería hacer algo nuevo, pues la Fórmula 1 es lo que ha hecho más tiempo en su vida, por lo que no le es extraño.

Kimi comenta que la principal diferencia desde que se fué de la Fórmula 1 son los neumáticos, por lo que cree que no tendría los mismos problemas que Michael Schumacher, cosa que algunos sectores han comentado que podría suceder. El caso es que de momento Williams no ha soltado prenda sobre este tema, excepto confirmar que ha habido negociaciones, algo que ahora Kimi también admite.

¿Llegará el finlandés a correr con el equipo de Grove? El tiempo lo dirá, pero lo que está claro es que Frank Williams está preparando un cambio monumental en su equipo, con técnicos nuevos, patrocinadores con dinero y el motor Renault, que seguro que ayudará a mejorar el rendimiento general del equipo. Tengo que reconocer, además, que una pareja de pilotos como la de Kimi Raikkonen y Pastor Maldonado, me intriga.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos