Compartir
Publicidad
Publicidad

Kevin Harvick repite victoria en Martinsville

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nueva victoria de Kevin Harvick, segunda consecutiva de la temporada. Al igual que hizo hace una semana en el Auto Club Speedway de Fontana, el piloto de Richard Childress Racing llegó de atrás para lograr la victoria en un interesante y reñido final con Dale Earnhardt Jr y Kyle Busch.

Quizás lo más curioso de esta segunda victoria consecutiva es que la ha logrado en un oval, el Martinsville Speedway que no tiene nada que ver con el de Fontana. Tras recorrer casi todo el país, las NASCAR pasó de un circuito de alta velocidad y dos millas de longitud a un oval de poco más de media milla en el que también es necesario pisar el pedal del centro. A Harvick le dio igual.

En la general, los buenos resultados cosechado por Kyle Busch en las dos últimas carreras, segundo en Fontana y tercero en Martinsville, le colocan como nuevo líder de la clasificación por delante de Carl Edwards y Jimmie Johnson. Con la segunda victoria de la temporada, Harvick casi se asegura un puesto en The Chase. Si no está colocado entre los diez primeros al menos seguro que es uno de los dos pilotos con más victorias fuera de The Chase.

Vídeos | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos