Compartir
Publicidad
Publicidad

Ken Block ya tiene el coche de su Gymkhana III

Ken Block ya tiene el coche de su Gymkhana III
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho nos estaba haciendo esperar Ken Block. Y es que cuando te enseñan lo que se puede hacer con un coche de tracción integral y muchos caballos de potencia es difícil no querer más y más. Tras dos ediciones en las que el protagonista era un Subaru Impreza, llegamos a la tercera Gymkhana, esta vez a los mandos de un musculado Ford Fiesta.

El coche estará preparado por Motorsport Olsbergs Evolution y cuenta con una caja de seis velocidades que se encargará de sacar el máximo provecho a la potencia del Fiesta. Uno de los datos que se han dado a conocer es que solo tardará dos segundos en pasar de 0-60 mph, o lo que es lo mismo, de 0-100 Km/h. Se espera que el video este en nuestras pantallas este verano. Yo sin duda ya cuento los días para ver esta nueva creación.

Lo mejor de la Gymkhana para mí es que es increíblemente divertido de hacer. Coge algunas de las mejores partes de los rallyes y la elimina un poco la tensión de estar involucrado en la competición, lo que me permite simplemente salir y jugar en un coche increíble. No puedo esperar para empezar a filmar en la Gymkhana III con el Ford Fiesta 2011. Acabo de hacer un día de pruebas en el Reino Unido con el coche y es muy divertido de conducir. Tiene una potencia increíble y control.
El verdadero truco en la creación del Ford Fiesta fue la construcción de un coche para asfalto que se conduce como si fuera sobre tierra. Aunque la mayoría de coches de carreras de asfalto están diseñados para agarrar, tenemos un coche que va a reaccionar rápidamente, pero de forma suelta, sin dejar de ofrecer un control completo, lo que es un equilibrio muy delicado.

Video l Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos