Compartir
Publicidad

Ken Block no correrá más pruebas del Mundial de Rallyes en 2013

Ken Block no correrá más pruebas del Mundial de Rallyes en 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con su llegada a Barcelona con motivo del X-Games que se disputan desde ayer en la ciudad condal, Ken Block ha desvelado lo que muchos esperábamos hace tiempo. El estadounidense ha confirmado que no disputará más pruebas del Mundial de Rallyes esta temporada debido a lo apretado de su actual calendario. De esta forma, el Rally de México, donde terminó séptimo, será la única prueba del WRC que hará en 2013, a la espera de si en 2014 vuelve a probar suerte en el campeonato.

El interés del norteamericano por el Mundial de Rallyes ha ido en claro descenso. Hace tres temporadas disputó siete carreras con el Ford Focus RS WRC, mientras que en 2011 aumentó la cifra hasta las nueve, ya con el nuevo Ford Fiesta RS WRC. Sin embargo, entre los dos últimos años Block tan sólo ha disputado cuatro rallyes del Mundial y se ha centrado en el RallyCross (X-Games y GRC) y en el Rally América.

Sin duda, una gran decepción para sus aficionados y para los organizadores del campeonato, que veían como en cada aparición del piloto del equipo Hoonigan el reguero de aficionados aumentaba. Las otras dos pruebas que tenía previstas este año (Cerdeña y Australia) se quedarán sin un gran animador.

Por desgracia mi agenda está tan apretada que por desgracia no podre estar en Cerdeña y Australia esta temporada. Eso no quiere decir que me despida del Mundial de Rallyes. El año que viene voy a volver más a menudo. Pero con los X-Games, el GRC, el Campeonato de Rallyes de Estados Unidos y mis gymkhanas, estoy al completo.

Vía | RallyeMagazin En Motorpasión F1 | Ken Block

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos