Compartir
Publicidad

Kazuki Nakajima confirma lo que todos ya "sabíamos"

Kazuki Nakajima confirma lo que todos ya "sabíamos"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando a los pilotos les dan ataques de sinceridad, esta vez han sido a cargo de Kazuki Nakajima. El piloto japonés ha confirmado que su llegada a Williams F1 fue de la mano de Toyota. Piloto en el mismo pack que los motores. Algo que no es nuevo y que esta misma pretemporada ya se rumoreó con Pedro Martínez de la Rosa como protagonista.

Pero más allá del empujón inicial, Nakajima que lleva una temporada y cinco carreras, reconoce que ha sido su trabajo y sus buenos resultados como piloto probador, lo que le han permitido mantener el volante. Nueve puntos en 2008, cero en 2009 y siempre superado en calificación por Nico Rosberg son sus números.

Ayer, en un comentario en relación a Nelsinho Piquet se decía que el brasileño está entre los veinte mejores pilotos del mundo, pero, ¿lo está el japones?. Ni siquiera el doble difusor le permite estar arriba. Con tanta gente de calidad pidiendo paso, un sólo rookie en 2009 se antoja como demasiado poco. Pocos padrinos para tantos aspirantes. De nuevo, esto es Formula 1.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos