Compartir
Publicidad

Kasey Kahne vence en Loudon y se acerca a The Chase

Kasey Kahne vence en Loudon y se acerca a The Chase
0 Comentarios
Publicidad

El New Hampshire Motor Speedway acogió el pasado domingo la LENOX Industrial Tools 301, la 19ª carrera de la larga temporada de la NASCAR Sprint Cup Series. El peculiar oval de Loudon vivió un bonito duelo entre Denny Hamlin y Kasey Kahne. El primero, dominó gran parte de la carrera aunque fue el segundo el que se llevó el gato al agua.

El piloto de Hendrick Motorsports aprovechó el último periodo de caution de la carrera para cambiar únicamente dos ruedas y ponerse líder. Por su parte, Hamlin cambió las cuatro ruedas cayendo hasta la undécima posición. Ahí comenzó la carrera entre los dos. Por delante aguantar y por detrás recuperar la posición de privilegio. Los esfuerzos de Hamlin no fueron suficientes y finalmente Kasey Kahne se hizo con la victoria.

Kahne consigue la segunda victoria de la temporada que le sirve para colocarse como el primer piloto fuera del Top10 con más victorias, lo que le daría directamente un puesto en The Chase. En la general, el Top3 no varía siendo Matt Kenseth líder, Dale Earnhardt Jr segundo y Greg Biffle tercero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos