Compartir
Publicidad
Publicidad

Karun Chandhok estrenó el circuito de Yeongam

Karun Chandhok estrenó el circuito de Yeongam
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo conocemos gracias al último videojuego oficial de la Fórmula 1, pero hasta ahora conocíamos más bien poco del circuito de Yeongam, el trazado que dentro de seis semanas albergará el Gran Premio de Corea. Este mismo fin de semana, Karun Chandhok ha tenido el privilegio de ser el primer piloto de rodar en el nuevo circuito de Yeongam al volante de un Fórmula 1, aunque en este caso al volante de un Red Bull.

A pesar de que todo parece indicar que llegarán, a duras penas, la foto que ilustra el post no podría resumir mejor la situación del nuevo trazado. No pararon de trabajar ni el día de su “inauguración”. No son buenas noticias. Pero para suerte de los organizadores coreanos, el dueño de esto, Bernie Ecclestone ha mostrado su apoyo y confía plenamente en que la carrera se disputará sin mayores problemas. Eso sí, aunque reconoce que el circuito estará acabado, el resto de istalaciones como edificios auxiliares o tribunas estarán lejos de su terminación final.

En cuanto al trazado, Chandhok se mostró impresionado por el mismo. Aunque también necesita que sea concluido a nivel de asfalto y pianos. El trazado le gustó ya que tiene una buena mezcla de curvas rápidas y lentas y reconoce que en el primer sector, con curvas lentas tras largas rectas, podremos ver muchos adelantamientos. Los otros dos sectores es más virado y con curvas que requieres una buena carga aerodinámica por lo que admite que en Red Bull deberían estar contentos.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos