Publicidad

Kamui Kobayashi y Sergio Pérez vencen en Bahrain

Kamui Kobayashi y Sergio Pérez vencen en Bahrain
Sin comentarios

Hoy mismo se ha disputado la segunda de las carreras correspondientes a la tercera cita de la temporada 2008-2009 de las GP2 Asia Series disputada en el trazado de Bahrain. Ayer, en la primera de las carreras Nico Hülkenberg partía desde la pole. Posición de privilegio que pudo mantener en la salida y durante las primeras vueltas.

Por detrás Kamui Kobayashi realizaba una magnífica puesta en marcha adelantando dos puestos. Poco después el japonés presionaría al piloto alemán consiguiéndole superar y dejando el camino libre a su victoria. DAMS conseguiría el doblete gracias a la segunda posición de Jérôme D'Ambrosio. Tercero acabaría Edoardo Mortara. Hülkenberg descendió hasta la cuarta posición .

En cuanto a los españoles, Roldán Rodríguez terminó sexto tras salir quinto en parrilla mientras que Javi Villa se quedó a las puertas de la pole para la segunda de las carreras. El asturiano terminó noveno. Adrián Vallés, sin demasiada fortuna, tuvo que retirarse.

En la segunda carrera disputada esta misma mañana, el poleman, Sergio Pérez consiguió mantener la primera posición. Giedo Van der Garde ayudó al mexicano quedándose clavado en la salida. Después sólo Davide Valsecchi pudo inquietar, y sin muchas posibilidades, al piloto de Barwa International Campos Team. El honor de los españoles recayó sobre Javi Villa, quinto. Vallés que tuvo que salir al final de la parrilla remontó hasta la 19ª posición. El vallisoletano Roldán Rodríguez tuvo problemas y clasificó en última posición.

Vía | GP Asia Series

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio