Compartir
Publicidad

Jules Bianchi seguirá otro año en Marussia

Jules Bianchi seguirá otro año en Marussia
0 Comentarios
Publicidad

Otra duda que se nos despeja de cara al año que viene. Jules Bianchi se quedará con Marussia una temporada más. Varios rumores situaban al francés en el equipo Sauber en 2014 pero la llegada de los inversores rusos podría acabar significando que en el equipo veamos a dos pilotos de pago como son Sergey Sirotkin y Esteban Gutiérrez, imposibilitando el movimiento. Además, Marussia utilizará en 2014 motores Ferrari, lo que facilita el "trato".

También es cierto que el hecho que Marussia tenga a Ferrari y Bianchi en 2014 demuestra la confianza de la marca italiana en el posible progreso de los rusos de cara a la próxima temporada. Está claro que el motor Ferrari en lugar del Cosworth debería, por lo menos, eliminar la ventaja de Caterham. Pero, ¿puede Marussia llegar más lejos que eso? Habrá que esperar a verlo el año que viene aunque por ahora, Jules Bianchi muestra el optimismo habitual después de un fichaje o renovación.

No podría haber deseado un ambiente mejor para debutar en la Fórmula 1 y desde el principio me he sentido en casa con el equipo. Empezamos el año muy bien y aunque a medida que ha avanzado el año hemos encontrado más desafíos, hemos aprendido lecciones juntos que nos situarán en una posición mucho más fuerte el año que viene con todos los cambios a los que tendremos que acostumbrarnos. Estoy encantado de formar parte del equipo y de poder estar presente en esta nueva era de la Fórmula 1, en la que espero que consigamos grandes resultados juntos.

En cuanto a Max Chilton, compañero de equipo de Bianchi esta temporada, está de momento en plenas negociaciones para seguir el año que viene. Se espera que Marussia haga un anuncio al respeto antes de llegar al último gran premio aunque como siempre, según qué situaciones pueden cambiar lo que está previsto. Claro que mientras el británico pueda seguir aportando una cantidad suficiente de dinero, lo tendrá bien para mantener el volante.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos