Compartir
Publicidad
Publicidad

Jules Bianchi afronta su primer desafío; bajar dos kilos antes del viernes

Jules Bianchi afronta su primer desafío; bajar dos kilos antes del viernes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La publicación Speed Week informa que el novato francés Jules Bianchi deberá, por exigencias del equipo Marussia, bajar dos kilos de peso antes de hacer su debut en Melbourne. Por su parte, el piloto ha manifestado que ya se encuentra en medio de un programa de entrenamiento y dieta porque no desea que el sobrepeso afecte su rendimiento en las pistas.

El joven francés, de 23 años, y quien también está ligado a la escudería Ferrari, logró conseguir un asiento en Marussia de forma anecdótica pues el piloto que originalmente había sido anunciado por el equipo, el brasileño Luiz Razia, no pudo consignar el dinero prometido por sus patrocinadores.

Bianchi admitió que las exigencias, para que pierda peso corporal, obedece a la urgente necesidad del equipo tanto para que su monoplaza sea más rápido como para redistribuir nuevos componentes sin que ello afecte el equilibrio del coche.

A pesar de que siento hambre todo el tiempo, sólo como ensaladas en el almuerzo para lograr un peso ideal de aquí al viernes

En la Fórmula 1 es famoso el caso del colombiano Juan Pablo Montoya quién, pilotando para McLaren, llegó a pesar más de 80 kilos, un factor que condicionó sus actuaciones y la relación con el equipo.

JPMontoya

Vía | nextgen-auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos