Compartir
Publicidad
Publicidad

Juha Kankkunen probará el Volkswagen Polo R WRC

Juha Kankkunen probará el Volkswagen Polo R WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aun no se conocen los pilotos oficiales para la temporada 2013, pero el comienzo de los test de Volkswagen se encuentra muy cerca y la marca alemana ya está preparando la lista de los pilotos que se van a montar en el Polo WRC durante dichas jornadas de pruebas. Entre ellos aparece el nombre del cuatro veces campeón del mundo de rallyes, Juha Kankkunen.

El finlandés de 52 años se encuentra actualmente retirado de la competición, tras participar en 2010 en el Rally de Finlandia al volante de un Ford Focus RS WRC, y sigue al frente de la escuela de conducción de la cual es propietario. Al parecer su actual contrato con Bentley, con la que realizó el record de velocidad sobre hielo, le permitirá ser uno de los primeros pilotos en sentarse en el nuevo World Rally Car.

Junto a él se espera que estén otro par de pilotos con mucha experiencia, como son Carlos Sainz y Dieter Depping que también se espera que ayuden en el desarrollo del coche. Ahora habrá que esperar a saber quienes son los elegidos para ser los pilotos oficiales dentro de dos temporadas. Juho Hanninen parece ser uno de ellos, pero todavía no hay nada confirmado.

Vía | TS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos