Compartir
Publicidad
Publicidad

José Ramón Carabante compra la escudería Campos

José Ramón Carabante compra la escudería Campos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otro de los culebrones de temporada que toca a su fin. Y es que desde hace un tiempo a esta parte hemos venido hablando de los problemas de que estaba teniendo Adrian Campos para llevar adelante su proyecto en la Fórmula 1. Al final todo ha acabado, supuestamente, en el día de hoy con la compra del equipo por parte de José Ramón Carabante y con la imposición de Colin Kolles como director de la formación.

Colin no es un desconocido en el mundillo del gran circo ya que ya ha realizado las mismas labores en Force India y Spyker. También se rumorea que Geoff Willis, ex-director de Red Bull, pueda entrar en la operación obteniendo algún puesto visible en la dirección de la escudería. Aunque la verdadera revolución llegaría en los pilotos, ya que se sigue comentando que Jose María López puede entrar en el equipo, a pesar de que hoy se veían algunos síntomas de recuperación de USF1.

Me gustaría agradecérselo a Bernie Ecclestone que trabajo mucho para apoyar nuestros esfuerzos de convertir esto en un equipo viable. Toda esta operación rescate fue una carrera contrarreloj con el objetivo de tener dos coches que corran de forma competitiva en el primer Gran Premio en Bahréin.
Todavía tenemos mucho trabajo por delante, pero estamos entusiasmado por poder hacer nuestro estreno y ansioso por una época competitiva.

Sea cual sea la decisión que se tome respecto a los pilotos, el propio José Ramón Carabante ha anunciado que en los próximos diez días se sabrá definitivamente la formación final.

Vía l Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos