Compartir
Publicidad

Jos Verstappen destroza un Aston Martin en Monza

Jos Verstappen destroza un Aston Martin en Monza
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada aparecía la noticia de que Jos Verstappen formaría parte del plantel de pilotos que Aston Martin llevará a las 24 horas de Le Mans de este año. Con la llegada del holandés se confirmaba que la estructura británica va a poner en pista tres unidades de su nuevo Aston Martin - Lola.

La cercanía de la cita francesa hizo que Aston Martin se desplazara al trazado italiano de Monza donde tenían previsto realizar una serie de tests. Pero las cosas no marcharon bien del todo. Jos Verstappen sufría un accidente a más de 300 km/h destrozando la unidad que pilotaba. El accidente fue provocado por el bloqueo de los frenos en plena curva Parabolica, para haberse hecho mucho daño. La noticia no pasaría de anécdota si no quedaran menos de tres semanas para que los coches empiecen a rodar por el trazado de La Sarthe.

Los daños del LMP1 impiden que se pueda reparar, pero con tan poco tiempo, también impiden que se fabrique un nuevo chasis por lo que Aston Martin tendrá que llevar a Le Mans el chasis del Lola B08-60 utilizado por Chaoruz el pasado año con el pack aerodinámico del nuevo modelo. Malas noticias para alguien que tiene que luchar contra los Audi y Peugeot.

Vía y foto | Planet Le Mans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos