Compartir
Publicidad

Jolyon Palmer competirá en la GP2 2012 con iSport International

Jolyon Palmer competirá en la GP2 2012 con iSport International
0 Comentarios
Publicidad

Jolyon Palmer competirá en la GP2 2012 con iSport International, con quien ya estuvo probando en Jerez en octubre. El británico, de veinte años e hijo del ex piloto de Fórmula 1 Jonathan Palmer, compitió en 2011 con Arden aunque no consiguió marcar ningún punto. Para la próxima temporada, su objetivo será mejorar y conseguir resultados destacables.

Palmer declara está encantado de unirse al equipo dirigido por Paul Jackson y asegura que su objetivo es terminar entre los tres primeros del campeonato. Puede parecer un objetivo demasiado optimista y seguramente lo sea, pero seguro que le ayuda a dar el máximo de él mismo. Será compañero de Marcus Ericsson, uno de los talentos más destacados de la categoría y posible candidato al título 2012.

El buen desempeño de Palmer en Abu Dhabi con motivo de la carrera fuera de campeonato de GP2 fué una de las claves para este fichaje, pues demostró que la primera temporada le ha servido para aprender. Además, Jackson había quedado satisfecho con el rendimiento de Jolyon durante las pruebas de octubre, por lo que ha sido una decisión relativamente lógica.

Después de una temporada para aprender, es el momento adecuado para que (Jolyon) empiece a buscar podios de forma consistente y puntos de forma regular para poder estar arriba en el campeonato. Ha demostrado una ética de trabajo y una buena capacidad de aprender y aplicar los resultados de las pruebas, así que esperamos ver buenos resultados pronto.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos