Publicidad

Joan Villadelprat ansioso por una respuesta

Joan Villadelprat ansioso por una respuesta
Sin comentarios

Gracias a un año de Fórmula 1, como mandan los cánones, tenemos un poquito olvidado el asunto de la decimotercera escudería. Epsilon Euskadi, ART Gran Prix, Durango, Stefan GP... son algunos de los candidatos con más nombre en un concurso que debería otorgar las últimas plazas en la parrilla (se habla de más de una docena de candidatos), cortesía del proyecto-broma que presentaron en USF1.

Tras quedarse fuera para 2010, Joan Villadelprat no se dio por vencido, y ha vuelto a presentar su candidatura. Ahora, cosas del destino, es uno de los grandes candidatos. Por ello, a las preguntas de la prensa responde de manera optimista. Eso por un lado, pero como ya ocurriera en la elección del pasado año, quien resulte elegido tendrá un serio problema. A estas alturas de la temporada, las bases del diseño para la próxima temporada ya deberían estar decididas y comenzado su desarrollo. Es por ello, que Villadelprat urge a la FIA a que tome la decisión.

Y el problema es más que serio. No se espera una decisión de la FIA hasta finales de agosto, con lo que la escudería ganadora tendrá tan sólo siete meses para desarrollar un proyecto de la envergadura de un monoplaza de Fórmula 1. Eso hace, como reconoce el propio Joan Viladelprat, que los equipos en liza, tengan que comenzar con desarrollo aún a sabiendas de que podrían no ser los elegidos. Gastos a fondo perdido para algunos.

Vía | Sportlifepress

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio