Compartir
Publicidad
Publicidad

Jérome d'Ambrosio admite que ha traído dinero para llegar a la Fórmula 1

Jérome d'Ambrosio admite que ha traído dinero para llegar a la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio de su fichaje por Marussia Virgin Racing para 2011, Jérome d'Ambrosio ha admitido que ha traído dinero para llegar a la Fórmula 1. Estas declaraciones, en las que el piloto bajo contrato de Gravity reconoce que además del talento, se tuvo en cuenta un aspecto comercial, las recoge RTL Bélgica.

D'Ambrosio está convencido que el fichaje por Marussia Virgin Racing es el primer paso hacia una larga carrera en la Fórmula 1. También da las gracias a la gente que lo apoya desde Bélgica, así como a Gravity, empresa que le gestiona su carrera deportiva y que tiene lazos muy estrechos con Lotus-Renault.

El piloto belga, que asegura estar muy feliz por lo conseguido, explica que lo importante es no parar después de conseguir un objetivo. A partir de ahora dice que su objetivo tiene que ser el de mantenerse en la Fórmula 1 por tanto tiempo como le sea posible, mediante buenos resultados en la pista.

Lo más importante es concentrarme en mi mismo, en aprender algo cada vez que salga a la pista. Por fortuna, tendré a Timo (Glock) a mi lado. Es un piloto con varios podios en grandes premios, y eso hará que la experiencia sea muy valiosa para mi.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos