Compartir
Publicidad

Jenson Button: "Tenemos ritmo suficiente para ganar"

Jenson Button: "Tenemos ritmo suficiente para ganar"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jenson Button asegura que en McLaren tienen ritmo suficiente para ganar carreras a partir de Canadá. El británico explica que el equipo ya demostró en España y en Mónaco que si mejoran en la clasificación, su ritmo de carrera no tiene nada que envidiar al ritmo de Red Bull. Según Jenson, McLaren puede, por lo tanto, aspirar a ganarlo todo este año.

Aunque en Montecarlo, Button terminó en tercera posición, hubo un momento en que era el claro favorito para la victoria. El piloto de McLaren valora muy positivamente el hecho de haber liderado la carrera por unas vueltas y poder escaparse de los rivales, ya que para él, eso demuestra que el coche es capaz de rodar a muy buen ritmo el domingo.

Además, se muestra muy optimista de cara al Gran Premio de Canadá, puesto que cree que su monoplaza se adapta muy bien a las características del Circuit Gilles Villeneuve. De hecho, recordemos que Lewis Hamilton consiguió la pole position y la victoria el año pasado, a pesar del gran rendimiento de los Red Bull en 2010. De hecho, esa fue la primera pole del año que no se llevó uno de los toros rojos.

El equipo está en buena forma. Creo que tuvimos un buen coche, suficiente como para ganar, en España y Mónaco. Con una pequeña mejora en la clasificación, podríamos tener el mejor ritmo de carrera, lo cual ya pudimos demostrar brevemente en las últimas dos carreras. Nuestro coche se adapta a Canadá, tenemos un buen motor, el mejor KERS y buena tracción desde las curvas lentas.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos