Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button espera que el DRS transforme Abu Dhabi

Jenson Button espera que el DRS transforme Abu Dhabi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El circuito de Yas Marina donde se disputa el Gran Premio de Abu Dhabi no se ha caracterizado precisamente por los adelantamientos en las dos carreras que se han disputado hasta la fecha. Si no que se lo pregunten a Fernando Alonso el año pasado, que se las vio tiesas para sobrepasar a Vitaly Petrov.

Jenson Button piensa que con el DRS y la vuelta del KERS los pilotos tendrán más posibilidades de adelantamiento. El inglés cree que la larguísima recta de atrás será el punto clave y donde se desarrollará gran parte de la acción.

Normalmente ha sido bastante difícil adelantar, sobre todo el año pasado, pero creo que el DRS lo cambiará todo. La recta de atrás es una de las más largas del calendario así que espero ver mucha acción allí. Será una excelente ocasión de ver como las nuevas reglas transforman este circuito.

Habrá que ver si Button está en lo cierto, porque la verdad es que el año pasado el Gran Premio de Abu Dhabi no fue uno de las más divertidos del calendario. El DRS, sin ser la panacea, sí que ha servido para hacer más entretenidas algunas carreras, pero tampoco es la solución definitiva para trazados sosos.

Vía | GrandPrix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos