Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button ayudará a Lewis Hamilton por voluntad propia

Jenson Button ayudará a Lewis Hamilton por voluntad propia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Martin Whitmarsh ha explicado que no pedirá a Jenson Button que ayude a Lewis Hamilton porque el actual campeón del mundo lo hará por voluntad propia. Orgullosamente, el jefe del equipo McLaren Mercedes presumía de unidad entre sus pilotos, algo que parece no estar de moda en la Fórmula 1 actual.

En Ferrari la unidad parece forzada, y es que a nadie se le escapa que a Felipe Massa no parece haberle sentado nada bien la temporada 2010. Tanto es así que hay rumores que lo sitúan fuera de la Scuderia de Maranello en 2011. En cuanto a Red Bull, no hace falta comentar nada.

De hecho, Christian Horner explicaba que Sebastian Vettel aún no va a jugar el papel de "ayudante" de Mark Webber en Brasil, puesto que dice que aún tienen opciones. Curioso, puesto que el mismo Horner decía que en McLaren tendrían que apoyar solo a Hamilton. Menuda doble moral.

Whitmarsh, por su parte, decía que si él estuviera en Red Bull, apostaría por Mark Webber, puesto que Vettel lo tiene muy complicado a día de hoy. Pero explica que el corazón de Red Bull late por Vettel, con lo que, sin perjudicar al australiano, el equipo austríaco prefiere que sea el alemán quien gane.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos