Jeff Gordon da ejemplo

Jeff Gordon da ejemplo
Sin comentarios

La NASCAR es uno de los campeonatos que primero comenzó a sufrir los envites de la crisis. Equipos que reducen el número de coches o que se unen para sobrevivir, falta de patrocinadores, reducción de tests...Ante todo esto, el cuatro veces campeón de la NASCAR, Jeff Gordon, ha demostrado que los pilotos no han de ser ajenos a todo esto. Así que, en un acción que le honra, ha propuesto a Hendrick Motorsports la reducción de su sueldo con el fin de evitar despidos en la plantilla.

Gordon afirma que la cantidad de dinero que se ha estado pagando a los pilotos en los últimos años era ridícula por lo que deberían ser ellos los primeros en recortar sus sueldos en los malos momentos. Ante esta situación tampoco duda a la hora de decir que hará lo que sea necesario para poder contar con el mejor equipo posible, aunque ello signifique reducir sus honorarios.

Teniendo en cuenta los contratos que se manejan en U.S.A, a buen seguro, que esta acción traerá la tranquilidad de unas cuantas familias en el seno de su equipo. Aunque lo verdaderamente significativo sería que esta medida fuera secundada por el resto de pilotos.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio