Compartir
Publicidad
Publicidad

Jean Todt no quiere que desaparezca el Gran Premio de Australia

Jean Todt no quiere que desaparezca el Gran Premio de Australia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jean Todt opina justamente lo contrario que Bernie respecto al Gran Premio de Australia de Fórmula 1. Mientras el mandamás de la FOM opina que el gran circo no necesita Australia, el director de la FIA se muestra contrario a que esta cita desaparezca del calendario. Al francés le encanta Melbourne para la Fórmula 1.

Lo que sí es cierto es que con cada llegada del mundial a Albert Park, surgen las voces que critican su poca rentabilidad y el enorme coste que supone para la economía local. Su actual contrato expira en 2015 y las autoridades locales no están de acuerdo con extenderlo más allá de dicha fecha. Vamos, que el futuro de la Fórmula 1 en Australia no pasa por Albert Park.

Jean Todt se encuentra en Melbourne promocionando una campaña por la seguridad en las carreteras. Allí le pidieron su opinión acerca de los rumores de la desaparición de la cita australiana del calendario:

La Fórmula 1… es un deporte y es importante, y si existe creo que es importante que tenga una carrera en Australia porque es uno de los países más grandes del mundo. Australia ha estado haciendo un muy buen trabajo con la CAMS (federación australiana de competiciones del motor). Ellos han puesto a Australia entre los mejores grandes premios de la temporada. Melbourne es una ciudad excepcional con gente magnífica, y cuando llegué ayer, estuve pensando en lo buena que es para la Fórmula 1.

¿Se acabará llevando Ecclestone la cita a algún país asiático o algún emirato árabe? ¿Acabará celebrándose en algún nuevo invento del gran Hermann Tilke? Son preguntas que todos nos hacemos y que por desgracia acabarán contestándose con el paso del tiempo.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos