Compartir
Publicidad
Publicidad

Jean Todt no le cederá su cargo a Ross Brawn

Jean Todt no le cederá su cargo a Ross Brawn
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos aquellos que comenzaban a especular con el futuro de Ferrari tras la marcha de Jean Todt ya pueden comenzar a olvidarse, entre ellos, Ross Brawn, quien ya se veía al frente de la Scuderia la próxima temporada. El francés ha dejado muy claro que sus planes de dejar la F1 este año han pasado a mejor vida.

El máximo responsable deportivo de Ferrari ha asegurado este fin de semana en Estambul que "aun no estoy preparado" para dejar la F1. A pesar de haber insinuado hace unos meses que ésta podría ser su última temporada en activo en Ferrari, Todt ahora asegura sentirse con fuerzas y con la motivación suficiente para seguir unos años más. Así pues, Ross Brawn, que ya ha comenzado a negociar su posible regreso a Ferrari con el propio Todt, ya puede ir olvidándose de ocupar la poltrona del francés. Brawn ha repetido en más de una ocasión que no quiere volver para ocupar el cargo de Director Técnico que durante años desempeñó en la Scuderia, pero el de jefe no parece estar vacante, así que...

Todt parece más interesado en evitar que Brawn pueda acabar en la competencia que en darle el cargo que de verdad pretende el británico y ha sido muy claro al afirmar que "Estamos valorando sus opciones y las nuestras. Quizás encontremos algún punto en común, o quizás no".

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos