Compartir
Publicidad
Publicidad

Jean-Eric Vergné es optimista con las posibilidades de Toro Rosso

Jean-Eric Vergné es optimista con las posibilidades de Toro Rosso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cualquiera diría que estamos hablando de un piloto que aún no ha disputado un solo gran premio, pues le oímos hablar del coche y de lo que el equipo puede conseguir esta temporada. Hablo de Jean-Eric Vergné, que se muestra optimista con las posibilidades de Toro Rosso, tras lo visto (y lo probado, en su caso) en el circuito andaluz de Jerez, la semana pasada.

En total, fueron 316 vueltas (casi 1400km) los que dieron a Jerez con casi ningún problema. Ahora, el francés dice que en Barcelona Toro Rosso podría seguir con el mismo nivel y sin ningún problema, como en Jerez. Además, añade que el Circuit de Catalunya debería mostrar el ritmo de los diferentes equipos de forma más real que lo que vimos la semana pasada.

De hecho, Vergné ha llegado a decir que Toro Rosso podría ser uno de los equipos más fuertes de la zona media de la parrilla (un poco al nivel de lo que fué Force India en 2011, para entendernos). Finalmente, rompió una lanza a favor de Daniel Ricciardo y de él mismo, alegando que la falta de experiencia no será un problema para el desarrollo del coche y que, en cualquier caso, supondrá una motivación extra.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos