Compartir
Publicidad

Jean Alesi dixit

Jean Alesi dixit
0 Comentarios
Publicidad

A la saga de Niki Lauda se le une otro ex-piloto de Formula 1. El francés Jean Alesi también tuvo palabras para Schumacher. El que fuera piloto de la Scuderia Ferrari en la década de los 90 ha comentado:

"Creo que Michael tomó la decisión acertada cuando se retiró hace un año"

Está claro, se retiró en lo alto de su carrera, como sólo lo hacen los grandes y sabiendo cuando hacerlo. Lo que no podemos negar es que Schumacher hubiera luchado tranquilamente por el título en 2007. Otros en vez de retirarse definitivamente vagan por otras categorías con éxito relativo para acabar en campeonatos de dudosa calidad dedicados a entretener al público asiatico y que no suelen tener mayor fin que el de llenar los bolsillos de unos pocos. Y con esto no dudo de la calidad del francés pero hay que saber cuando retirarse. Por otro lado añadía que estas pruebas podrían generar rumores en los medios de comunicación:

"Y me imagino qué pasara si Michael consigue mejorar los tiempos del resto de pilotos. Los diarios comenzarán a hacerse preguntas."

Lo ha hecho, con y sin control de tracción el alemán ha marcado el mejor tiempo en ambas jornadas y ya se habla de que pueda participar en más jornadas de test. Los periódicos hablarán y mucho, es su trabajo, pero mientras él sepa lo que quiere, y eso creo que paso por continuar con su retiro y ayudar al equipo que tantos títulos le dio no creo que pase nada por que siga pilotando de vez en cuando.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio