Compartir
Publicidad
Publicidad

Jari-Matti Latvala y su accidente de Portugal

Jari-Matti Latvala y su accidente de Portugal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me empiezo a cansar de comentar que lo único destacable del finlandés son sus continuas salidas de pista, y si estoy cansado yo imaginaros los que le pagan el sueldo y sus destrozos cada rally. En esta ocasión Latvala ha dejado el pabellón muy alto y se ha metido una hostia accidentado al más puro estilo clásico. En la imagen de cabecera podemos ver como ha quedado el coche y a partir de ahí hacernos una idea de cómo ha sido el accidente.

Pero en esta ocasión tenemos algo mejor que una simple screen de televisión. En el video que os ponemos a continuación se puede ver como a Latvala se le “olvida” frenar después de un salto y se va largo teniendo la mala suerte de chocar contra una barrera. A partir de ahí el coche comenzaría a dar vueltas de campana sin control mientras poco a poco descendía ladera abajo. Desde luego tiene suerte de haber salido ileso de ese gran amasijo de hierros. El propio piloto ha declarado sentirse muy decepcionado con su actuación: “No es una situación fácil. Sé que he decepcionado al equipo. Quieren buenos resultados y que luchemos contra los Citroën, y yo también lo quiero, pero he tenido demasiados accidentes y ha sido complicado. Malcolm está pensando en lo que hará, pero el futuro es bastante incierto.”

El jefe del equipo Ford también se ha dado cuenta de la mala actuación de Latvala y ha admitido que tras el rally se estudiará la situación del piloto finés en el equipo: “Ahora mismo es difícil hacer comentarios al respecto, pero tenemos que analizar la situación,” ha dicho. “Ha sido un comienzo de temporada desastroso, el peor que hayamos tenido en años. El año pasado realizamos algunos cambios de piloto al traer a Francois Duval en algunos rallyes y creo que tenemos que volver a pensar en ello.”

Video I Youtube Vía I WRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos