Compartir
Publicidad
Publicidad

Jan Kopecky sigue líder a falta de un tramo

Jan Kopecky sigue líder a falta de un tramo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Rally checo sigue con su criba y el único que por ahora no se esta viendo afectado por ningún problema ni error es Kopecky que se ha mostrado imbatible durante todo el fin de semana y que parece que se va a llevar este rally pase lo que pase. Gran remontada por su parte de Kris Meeke que pasó de estar por encima de la trigésima posición el viernes a su actual segunda plaza después de la retirada de Freddy Loix.

El belga no ha podido continuar con su regularidad y tras el primer tramo de hoy a tenido que firmar su abandono, provocado por un pinchazo y graves problemas de motor. De esa manera el piloto norirlandés de Peugeot, Kris Meeke, minimiza la pérdida de puntos en el campeonato de pilotos y todo apunta a que continuara como líder tras esta carrera. Evgeny Novikov seguía con una buena posición en carrera a pesar de cometer varios errores durante las especiales de lluvia de ayer y sobre todo, tras una salida de pista en el primer tramo de hoy. Por su parte Juho Hanninen también ha vuelto a demostrar que puede ser muy rápido con el asfalto seco, o por lo menos serlo tanto como su compañero de equipo. El finlandés ha aguantado el tipo y continuaba con su táctica de acoso y derribo esperando un error de Meeke.

A partir de ahí y con una ventaja de más de dos minutos se lo ha empezado a tomar todo con tranquilidad y por lo tanto le tocaba administrar su amplia ventaja. Kris seguía apretando y a partir del decimotercer tramo ya no tendría que volver a mirar hacia atrás ya que Hanninen sufría una salida de pista que le mandaba hasta la cuarta posición.

El finlandés se volvía a centrar y en el siguiente tramo recuperaba los cuatro segundos que le llevaba Roman Kresta y de paso se llevaba su primer scratch en la jornada del domingo El resto de posiciones continua igual y parece que no va a revestir cambios ya que la mayoría de los pilotos están guardando sus puestos.

Clasificación del rally a falta de un tramo:

1 Kopecky (CZ) Skoda 2hr 19m 27.5s 2 Meeke (GB) Peugeot +1m 3.8s 3 Hanninen (FIN) Skoda +2m 3.1s 4 Kresta (CZ) Peugeot +2m 12.5s 5 Prokop (CZ) Peugeot +2m 42.3s 6 Rossetti (I) Abarth +3m 27.4s 7 Pech (CZ) Ralliart +3m 50.9s 8 Novikov (RUS) Skoda +4m 2.5s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos