Compartir
Publicidad
Publicidad

Jamie Whincup se lleva dos de tres en Barbagallo

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Volvemos con la sección de los preciosos V8 Supercars Australianos. Un campeonato al que siempre he considerado como el segundo de los campeonatos de Turismos a nivel Mundial, por detrás del DTM e incluso por delante del WTCC. Y actualmente Jamie Whincup está siendo el dominador del campeonato, con dos de tres victorias este fin de semana, y el liderato de la clasificación.

En la primera de las mangas Jamie salía líder y mantenía dicha posición tras una apurada detención en boxes. En esa carrera su compañero de equipo, Lowndes, terminaba segundo y Davison completaba el podio a poco menos de siete segundos del vencedor final. Aunque sin duda el doblete se veía en claro peligro en la última curva, cuando el segundo piloto del equipo Vodafone cometía un error de pilotaje que casi le deja sin el 1-2 a su equipo.

Sin embargo el momento más peligroso del fin de semana ocurría en la salida de la segunda manga. Whincup salía desde la pole, pero Reindler quedaba parado y por tanto a merced de los pilotos que salían en posiciones anteriores. Steve Owen alcanzaba por la parte posterior al coche de Reindler y su vehículo quedaba envuelto en una impresionante bola de fuego. Afortunadamente el propio piloto pudo salir por su pie mientras el coche seguía ardiendo a la espera de los equipos de seguridad.

En la reanudación Bright conseguía ponerse líder, mientras que Whincup caía hasta la tercera posición sin poder hacer nada para recortar distancias con su rival. Jamie finalmente podía terminar en segunda posición, mientras que Bargwanna era el tercero. La tercera carrera era para Whincup, mientras que Bright volvía a quedar a espaldas del piloto del equipo Vodafone y sumó una buena ración de puntos.

Video | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos