Compartir
Publicidad
Publicidad

Jamie McMurray vence en un final de infarto en Talladega

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para los que siguieron la carrera de Talladega en directo por Teledeporte, el final les dejaría un sabor agridulce. Tras una divertida carrera con muchos cambios de líder, el final con bandera amarilla nos dejó sin ver un final más que interesante y le regaló la victoria a Jamie McMurray, que a decir verdad se la mereció.

Pero estas son las cosas que tienen los superspeedway como Daytona o Talladega. Tras una carrera más o menos tranquila sin demasiados incidentes, en las últimas 10 vueltas tuvimos dos Big One. El primero, un terrible accidente de Ryan Newman tras un "empujoncito" de Marcos Ambrose. De nada sirvieron los flaps antivuelo con que cuentan los CoT, la velocidad, rondando los 300 km/h, hizo el resto. Tras ello, la cirugía a la que tuvo que ser sometida el coche para sacar al piloto dice el resto.

El segundo, ya dentro de la última vuelta fue "provocado" por Brad Keselowsky. El ganador de la carrera de Talladega en primavera, tras una más que discutible acción sobre Carl Edwards, empujó más de la cuenta a Kurt Busch provocando que este perdiera el contral de su Dodge. Gran accidente con importantes involucrados. Mark Martin, con vuelco incluido, Juan Pablo Montoya, Jeff Gordon...Un accidente que le ha servido en bandeja el título a Jimmie Johnson. Tras una gris carrera, el líder terminó sexto. El piloto californiano tiene flor y va camino de romper todos los registros.

Vídeo | XERB1090

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos