Compartir
Publicidad
Publicidad

Jamie McMurray, tercera victoria del año en Charlotte

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un outsider, un piloto que no está en The Chase, Jamie McMurray fue el ganador en la quinta cita del play-off final por el título. Tras sus doblete en Daytona victorias en Daytona e Indianapolis durante la temporada regular, no meterse en la lucha por el campeonato fue una de las grandes sorpresas, aún así, con la del domingo, McMurray consigue su tercera victoria del año, algo que una buena parte de los aspirantes no ha conseguido.

En el Charlotte Motor Speedway, Carolina del Sur, tierra de NASCAR y de equipos como Hendricks Motorsport, McMurray fue el mejor, superando a Kyle Busch en la última resalida. La presión que ejercio Jimmie Johnson sobre el pequeño de los Busch en las últimas vueltas permitió al piloto de Earnhardt Ganassi ganar la carrera con cierta tranquilidad.

La tercera posición del líder, Jimmie Johnson, le permite aumentar la distancia sobre el segundo clasificado, Denny Hamlin. Ahora son 41 puntos los que diferencian al actual campeón del piloto de Joe Gibb Racing. Kevin Harvick, con 77 puntos de desventaja, es tercero y aún con opciones. A partir de ahí, demasiada distancia como para soñar en el milagro.

Vídeo | XERB1090 > Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos