Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaime Alguersuari ve difícil estar con los de delante

Jaime Alguersuari ve difícil estar con los de delante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Jaime Alguersuari confía en su coche para 2011, después de prometernos que sería muy diferente al de 2010 (y así es), pero cree que es demasiado pronto para decir nada acerca del rendimiento real en la pista del Toro Rosso STR6. Que es rápido, cierto; que es un coche totalmente Toro Rosso, sin el apoyo de Red Bull, eso afirman. Pero una cosa muy diferente es dar un salto que se antoja de gigante.

Según Jaime las escuderías a priori rivales de Toro Rosso serían Force India, Sauber y quizás Williams. “Con eso estaríamos contentos“, dice. Lo que sí que está claro es que Alguersuari hace ya tiempo que ha dejado de ser un novato en la categoría, y ya se permite el lujo de decir que es mejor piloto que Buemi. Muchos, si no todos, pensamos lo mismo.

[El coche] va bien, creo que mejor que el año pasado, pero no conocemos su verdadero potencial. El coche parece ser rápido

En apenas 12 días veremos cómo está cada coche, lo que sí podemos asegurar es que la temporada 2011 pinta por lo menos tan emocionante como la 2010, que por lo menos para mí fue la temporada más emocionante de los últimos años.

Vía | Motorsport-Total

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos