Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaime Alguersuari prepara el siguiente escalón para llegar a la Fórmula 1

Jaime Alguersuari prepara el siguiente escalón para llegar a la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos los pilotos dan sus primeros pasos en el karting con el claro objetivo a largo plazo de llegar algún día a la Fórmula 1, y Jaime Alguersuari no es una excepción. Sin embargo, el piloto catalán, flamante ganador de la Fórmula 3 británica, está cada vez más cerca de alcanzar el sueño, y eso implica que los pasos que dé ahora en su carrera sean importantísimos.

Con la posibilidad cercana de ser piloto probador de Red Bull en 2009, Jaime estará evaluando en las próximas semanas los monoplazas de lo que debería suponer su último escalón antes de llegar a piloto titular de la Fórmula 1: la GP2 o las World Series.

El joven piloto enrolado en el programa de jovenes pilotos de Red Bull estará probando en Jerez la próxima semana el Dallara de la GP2 del equipo iSport International. De confirmarse la posibilidad de correr la próxima temporada en un equipo de la talla de iSport, campeones en 2007 con Timo Glock y subcampeones este año con Bruno Senna, creo que Jaime no debería pensárselo demasiado para dar el salto el próximo año a la GP2.

Sin embargo, y quizás por seguir los pasos de la mayor referencia de todos los jóvenes pilotos Red Bull, que no es otra que la de Sebastian Vettel, Jaime también estará probando la semana siguiente un monoplaza de las World Series en Le Castellet. Está claro que las World Series serían otra gran alternativa para Jaime, pero creo que no están a la altura mediática de la GP2, por lo que puestos a elegir, yo siempre me decantaría por la GP2. Eso sí, con un volante competitivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos