Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaime Alguersuari en conversaciones con McLaren

Jaime Alguersuari en conversaciones con McLaren
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No os hagáis ilusiones. Ni Jenson Button, ni Lewis Hamilton corren peligro como pilotos titulares de la escudería británica. Sin embargo, durante las ultimas horas se ha escuchado el rumor de que Jaime Alguersuari estaría en conversaciones con McLaren para ser su nuevo piloto de pruebas. Algo parecido a lo que se habló durante la pretemporada, antes de que decidiera tomarse un año sabático.

El ex-piloto de Toro Rosso fichaba esta misma semana con la cadena británica BBC Radio para ser uno de sus comentaristas, pero en su cuenta personal de twitter ha admitido que está nueva labor es algo de paso y que su primer objetivo es pilotar. Si a esto le unimos sus declaraciones en los micrófonos de la cadena SER, asegurando que se encuentra en conversaciones con una de las grandes escuderías para ser piloto de pruebas, tenemos la ecuación resuelta.

Estoy hablando con un equipo grande y ya ha habido varias reuniones.

Los periodistas, alertados por los rumores sobre McLaren, le preguntaron directamente a Alguersuari sobre las posibilidades de que esa escudería tuviera como sede Waking.

Tú has sido el que ha hablado de McLaren. Hay muchas posibilidades que se están hablando. Ahora mismo soy comentarista de la BBC y no sé como será ver las carreras desde fuera, porque quiero volver a correr.

Vía | Auto123

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos