Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaime Alguersuari, contento con las mejoras de Toro Rosso

Jaime Alguersuari, contento con las mejoras de Toro Rosso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jaime Alguersuari está encantado con las mejoras de Toro Rosso y con como está terminando la temporada. Después de los resultados de la última carrera, superar a Sauber parece un objetivo viable, y tanto Jaime como Sébastien lucharán por asegurarse que este objetivo termina cumpliéndose. Ese es el mérito de dos pilotos que no se rinden y que luchan hasta el final.

Además, el piloto catalán asegura que, gracias a la evolución de su equipo, él también está siendo capaz de mejorar aún más. Cree que su edad es un factor a favor, pues aún tiene edad de aprender mucho en la Fórmula 1, y con el ambiente y coche adecuado, cree que le queda mucho por mejorar. El caso es que Alguersuari es ahora mejor que en Australia, eso no lo duda nadie.

Por otra parte, reconoce que las clasificaciones han sido su punto flaco este año, por mucho que sea más por el coche, pues el Toro Rosso funciona mejor en carrera, típicamente este año. El motivo, según Jaime, son los neumáticos. Alguersuari asegura que con un coche mejor, la vida es más fácil. Las clasificaciones, carreras y adelantamientos. Eso les permite demostrar su potencial.

Finalmente, defiende su candidatura a los puntos para las tres carreras que quedan. Asegura que en Corea entendieron perfectamente las mejoras que llegaron en Suzuka y cree que pueden seguir puntuando hasta final de año. Si eso fuera así, tienen muchos números de superar a Sauber, y eso sería un gran resultado para Toro Rosso. El primer asalto, este fin de semana, en la India.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos