Compartir
Publicidad
Publicidad

Jacques Villeneuve nos amenaza con Villeneuve Racing

Jacques Villeneuve nos amenaza con Villeneuve Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Deberíamos decirle a la gente de Auto Motor und Sport que ciertas cosas mejor no contarlas. La revista alemana ha anunciado que Jacques Villeneuve, de la mano de Villeneuve Racing es uno de los candidatos a la última plaza de la parrilla de Fórmula 1. La escudería creada por el ex-piloto canadiense estaría entre los 10 candidatos que han formalizado su inscripción para conseguir la decimotercera plaza de la parrilla. Mal número para el Gran Circo.

Pero ahí no terminan las “malas” noticias ya que la propuesta de Jacques Villeneuve podría ser una de las finalistas. Los tres finalistas serían Villeneuve Racing, los norteamericanos de Cypher Group y un tercer nombre que saldría de entre Epsilon Euskadi y Durango. Podría decir que confío en el buen hacer de la FIA, pero viendo su elección del pasado año, ahora me conformo con cruzar los dedos. Y en este caso que Epsilon Euskadi sea el elegido.

Ahí no acabarían las sorpresas ya que Flavio Briatore y Pat Symonds podrían estar involucrados en el proyecto. Lo que marcaría el regreso de las dos últimas ovejas negras a la máxima categoría. El proyecto de Jacques Villeneuve incluiría una estructura en el Reino Unido y personal procedente de las desaparecidas Arrows y Super Aguri. Un puzzle con muchas piezas y que de momento no parecen encajar del todo bien.

Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos