Compartir
Publicidad

Jacques Nicolet salva a Pescarolo Sport de la desaparición

Jacques Nicolet salva a Pescarolo Sport de la desaparición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Grandes noticias las que os traemos. Hace unos meses veíamos como uno de los equipos más míticos de las 24 Horas de Le Mans corría serio peligro de desaparecer si no llegaba un buen aporte económico. El tiempo pasaba y las ofertas no llegaban por lo que finalmente Pescarolo Sport se sacaba a subasta. Ahora Jacques Nicolet ha comprado el equipo salvándolo de la desaparición.

Nicolet, gran amigo del antiguo dueño del equipo, Henri Pescarolo, se ha hecho con los bienes del equipo, entre ellos los dos coches que compitieron este año y los planos para los prototipos de 2011. Los siete lotes en los que se había dividido Pescarolo Sport han sido comprados con la ayuda de Joel Riviére por 400.000€ y serán devueltos a su dueño original.

Teníamos miedo de que el equipo fuera comprado por extranjeros. Felizmente, va a continuar en Le Mans. Vamos a devolver todo a Henri para que él pueda proseguir con su actividad.

Henri Pescarolo no podía disimular su emoción al conocer la noticia y agradeció a los dos compradores el esfuerzo de comprar el equipo y librarlo así de su desaparición.

Fue una enorme sorpresa para todo el equipo que estaba aquí reunido. Gracias a mis dos amigos, el equipo va a continuar vivo. Recuperamos nuestro material y los coches que queríamos preparar para la temporada 2011.

Vía | Autosport
Foto| Fabrice Pluchet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos