Compartir
Publicidad
Publicidad

Italia busca nuevo destino para su rally

Italia busca nuevo destino para su rally
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de posiblemente salvar la continuidad del Rally de Italia dentro del calendario 2014 del WRC (en gran parte porque ni Brasil, ni China parece que finalmente realizarán su esperada entrada) toca hacer cambios. Un año más se está hablando de que los problemas económicos podrían llevar la prueba italiana fuera de la isla de Cerdeña, posiblemente de vuelta a la península.

Algún medio italiano ya hablaba la semana pasada de un posible movimiento a la región de Véneto, una zona del norte de Italia en la que se puede atraer a aficionados de países como Suiza, Austria, Eslovenia y Croacia. Mientras tanto, el semanario francés AUTOhedbo aseguraba hoy en su edición impresa que la región de Venecia habría presentado ya un dossier para optar a acoger dicha prueba.

Tampoco queda claro si se dejará la tierra para volver al anterior formato de asfalto o incluso se opta por recuperar el tradicional rally mixto tal y como era el San Remo en su mejor época. Desde luego, el paso a Cerdeña a partir de 2004 ha supuesto una época de nueve años de claroscuros con una prueba que no ha terminado de convencer a nadie y que no ha arrastrado a la cantidad de aficionados que debería hablando de un país con tanta pasión por el automovilismo como es Italia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos