Publicidad

Hyundai repetirá alineación en el Rally Argentina con Thierry Neuville y Juho Hänninen

Hyundai repetirá alineación en el Rally Argentina con Thierry Neuville y Juho Hänninen
Sin comentarios

Hace ya unas semanas que sabíamos que la situación de tres coches de Portugal no se iba a volver a repetir en Argentina. Hyundai a la espera de ver el ritmo de sus pilotos en la primera cita de tierra “normal”, ha decidido alinear para la prueba sudamericana a Thierry Neuville, en su papel de primer piloto, junto a Juho Hänninen, que ya acompañó al belga sin demasiada suerte en el pasado Rally de Suecia.

La pareja, que repetirá en la cita lusa al volante de los dos Hyundai i20 WRC del primer equipo, está llamada a ser la pareja titular para la mayoría de las pruebas de tierra, por lo que no podemos llamar sorpresa al anuncio del equipo de Michel Nandan. Más aún, tras ver los primeros test de la marca en el Norte de Portugal, dónde se probó de cara a realizar los reglajes para Argentina y Cerdeña.

Sordo, que además de estar en Portugal encuadrado dentro del equipo “B” de la marca, el Hyundai Motorsport N, tiene actualmente segura la participación en las pruebas de asfalto que restan esta temporada (Alemania, Alsacia y Catalunya). Tanto en el Fafe RallySprint, como en la cita sobre suelo luso, el cántabro tendrá dos oportunidades para demostrar que también puede tener muy buen ritmo sobre tierra.

A la espera de saber en qué pruebas estará el tercer coche (se habla de que seguro estarán en Europa y Australia), Sordo necesita de un buen resultado que le permita ganar peso por delante de Chris Atkinson y Hayden Paddon. Recordemos que este último tiene aseguradas siete pruebas esta temporada y que es prácticamente seguro que en Australia estarán los dos pilotos de Oceanía junto al propio Neuville.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio