Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai confirma que Bryan Bouffier correrá el Rallye de Alemania

Hyundai confirma que Bryan Bouffier correrá el Rallye de Alemania
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bryan Bouffier ha vuelto al equipo Hyundai tras estar casi media temporada fuera del equipo y parece haberlo hecho con fuerza. Tras haber conseguido la primera victoria para el i20 WRC en el Rallye de Antibes y ser nombrado como probador del World Rally Car del próximo año, hoy el piloto francés ha sido confirmado como tercer piloto para el próximo Rallye de Alemania, acompañando a Thierry Neuville y Dani Sordo.

De esta manera, y con la incertidumbre del rendimiento del Hyundai i20 WRC, el equipo de Michel Nandan cuenta con lo que posiblemente sea la mejor formación de pilotos de cara a una prueba de asfalto. En este caso en concreto, Sordo, ganador de la última edición de la cita germana, será el segundo piloto del equipo oficial, mientras que Bouffier llevará la tercera unidad, dentro del Hyundai Motorsport N.

Será el tercer rally consecutivo en el que Hyundai ponga tres coches en liza, siendo Hayden Paddon el sacrificado (disputará aun así el Rally de Finlandia y el de Australia). Una cita en la que se pueden jugar muchas cosas, sobre todo en el caso de Bouffier y Dani Sordo. Ambos considerados pilotos especialistas sobre el alquitrán, uno con más experiencia en el Mundial que otro, pero los dos con la confianza del equipo. Vital para el equipo terminar la primera prueba sobre asfalto, más aún hacerlo por delante de tu compañero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos