Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai Australia puede ser la llave de un asiento para Chris Atkinson

Hyundai Australia puede ser la llave de un asiento para Chris Atkinson
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por el momento tan sólo son pilotos de test, ni Juho Hänninen, ni Bryan Bouffier, ni Chris Atkinson saben en estos momentos si serán la próxima temporada pilotos oficiales del equipo Hyundai. Sin embargo, el piloto australiano ha dado un importante paso hacia adelante con la firma de un acuerdo con Hyundai Australia para ser embajador de la marca en su país.

Una labor que ya comenzó en el pasado Rally de Australia, cuando se pudo ver a Aktinson recorriendo las especiales de la décima prueba del campeonato del Mundo para los reportajes de la señal televisiva del WRC. Nuestras antípodas son uno de os mercados mundiales más importante para Hyundai y ello unido a la inclusión de la cita australiana en el calendario del Mundial los próximos tres años puede catapultar las opciones de un asiento oficial para el ex-piloto de Subaru.

La decisión sobre la alineación de Hyundai podría tomarse a finales de octubre, al igual que lo hará Citroën Racing. Por ahora, los rumores apuntan al que más posibilidades tiene para ser el primer piloto es precisamente el actual integrante de la firma de los dos chevrones, Mikko Hirvonen, mientras que para el segundo asiento sigue habiendo dudas. Si Atkinson es finalmente el compañero del finlandés, podríamos hablar de un dúo experimentado, pero tal vez sin la chispa que necesita un equipo que quiere pelear por los títulos.

La última incógnita está en si finalmente habrá una tercera unidad del i20 WRC en alguna de las pruebas del calendario y si es así, si se le dará la oportunidad a alguno de los pilotos de test (Bouffier, Hänninen o Atkinson) o si servirá para darle la alternativa a alguna de las jóvenes promesas (Paddon, Breen, etc).

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos