Compartir
Publicidad
Publicidad

HRT tendrá su sede en la Caja Mágica

HRT tendrá su sede en la Caja Mágica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se había rumoreado y ahora es oficial. HRT va a establecer su sede en Madrid, concretamente en la Caja Mágica. La escudería española ocupará los edificios Indoor Sur e Indoor Central. Las obras de adaptación comenzarán inmediatamente y se espera que en un mes se pueda proceder con la mudanza.

Los departamentos no relacionados puramente con la competición serán los primeros en ocupar la nueva sede. La parte técnica y el equipo de carreras lo hará cuando la Fórmula 1 culmine la primera parte de la temporada y regrese a Europa. Un poco más adelante se instalará la oficina técnica de diseño con lo que el grueso del equipo quedaría instalado en nuestro país.

Con la nueva sede, el objetivo de HRT es mucho más ambicioso. La escudería espera generar hasta 100 puestos de trabajo, crear un museo en el que se realizarán visitas guiadas y conferencias y poner en marcha un centro de formación. La idea es impulsar la Fórmula 1 en nuestro país.

La Caja Mágica, creada con el objetivo de albergar el tenis en unos hipotéticos juegos olímpicos celebrados en la capital de España, ha estado utilizado por el Open de Madrid y por la Federación Madrileña de Tenis (esta última renunció a seguir utilizando las instalaciones debido a su alto coste). El Real Madrid de baloncesto también comenzó la temporada en el complejo aunque finalmente se rescindió el contrato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos