Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoy hace 17 años que nos dejó Ayrton Senna

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El 1 de mayo de 1994, a la edad de 34 años, el que para muchos es uno de los mejores pilotos de la historia, Ayrton Senna, falleció en el Autodromo Enzo y Dino Ferrari de Imola durante el Gran Premio de San Marina. El brasileño fallecía un día después del adiós de Roland Ratzenberger. El fallecimiento del austriaco rompía con 12 años de Fórmula 1 sin accidentes mortales. Hasta hoy, las muertes de Senna y Ratzenberger son las últimas del gran circo, racha que esperamos que siga por mucho, mucho tiempo.

Esta efeméride coincide en el tiempo con la llegada a la gran pantalla de Senna, el documental que relata los ocho años en los que Ayrton Senna estuvo presente en la Fómula 1. Una película que será de obligado visionado para cualquier gran aficionado que se precie de serlo.

Por ello, y como complemento a la película de Asif Kapadia (en la que este tema no se trata) os traemos un documental que trata de resolver las claves del fallecimiento de Ayrton Senna. Un piloto de hacer alguno de los movimientos más geniales que hayamos podido ver, y disfrutar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos