Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda se interesa por Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro

Honda se interesa por Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Honda llegará a finales de esta temporada al WTCC. El fabricante japonés lo hará por primera vez con una estructura oficial aunque por el momento poco sabemos del proyecto más allá de que el debut será en Suzuka a finales de octubre. Pero antes de saber en que punto se encuentran con respecto a los todopoderosos Chevrolet, en Honda quieren contar al volante con pilotos con experiencia en esta competición. Por ello en los últimos días dos nombres están sonando para pilotar uno de los Honda Civic: Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro.

A pesar de afirmar que tras su título de 2009 se retiraría, Tarquini sigue en el campeonato y hoy por hoy es de los pocos que plantan cara a la armada azul de Chevrolet. A sus 50 años, el italiano ha reconocido que su acuerdo con Lukoil Racing es por toda la temporada por lo que las negociaciones con Honda serían ya para disputar la temporada 2013.

Por su parte, Monteiro vaga por el campeonato desde que SEAT anunció su adiós. En 2012, el portugués conduce el segundo SEAT León de Tuenti Racing aunque está lejos de las posiciones de privilegio. Es más, siendo realistas el ex-piloto de Fórmula 1 jamás ha sido uno de los favoritos en el campeonato de turismos. Su experiencia sería lo más importante y en lo que Honda se habría fijado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos