Compartir
Publicidad

Honda regresa a la Fórmula 1: al habla los protagonistas

Honda regresa a la Fórmula 1: al habla los protagonistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"La oportunidad de desarrollar estas nuevas tecnologías mediante el reto que supone la competición". De esta forma ha definido Takanobu Ito el regreso de Honda a la Fórmula 1. El presidente de Honda ha querido mostrar el compromiso de la marca con el desarrollo de las nuevas tecnologías en cuanto a gestión de energía y por supuesto, los sistemas híbridos presentes en forma de KERS en la máxima categoría.

Ito tampoco se ha olvidado del legado de Honda en la competición, sin ir más lejos el pasado año llegaron al Mundial de Turismos, un campo de cultivo perfecto para el desarrollo de nuevas tecnologías. Por todo ello consideran adecuado que a pesar del paso atrás que pudiera representar, la nueva normativa de la Fórmula 1 aporta un reto atractivo para las nuevas marcas que quieran implicarse.

Por su parte, Martin Whitmarsh, se ha mostrado muy contento de que el binomio McLaren-Honda regrese a la Fórmula 1 y espera que sea de nuevo sinónimo de éxito. Aunque de momento sea demasiado optimista ya que falta más de un año, el objetivo de McLaren no es otro que mantener ese alto nivel de triunfos.

La FIA, en voz de su presidente Jean Todt, y la FOM, con Bernie Ecclestone a la cabeza, también han mostrado su alegría por sumar un nuevo miembro a la familia de la Fórmula 1. Para el francés, la nueva reglamentación ha sido clave ya que es una muestra que la máxima categoría mira al futuro. Mr E. ha calificado a Honda como un competidor natural dentro del Gran Circo por lo que es un placer volver a contar con ellos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos