Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda prepara un "NSX" Híbrido para el Super GT

Honda prepara un "NSX" Híbrido para el Super GT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy de nuevo vamos a haceros trabajar con vuestra agudeza visual. Pero nos tenemos que fijar bien en los detalles ya que se trata de un juego con tres fotos. Durante la pasada semana Honda puso en pista en el Twin Ring Motegi un Honda NSX Híbrido, con el objetivo de participar en la temporada 2012 del Super GT, año en el que se podrá utilizar sistemas híbridos en el campeonato.

Pero si nos fijamos en las tres fotos, la del Honda NSX Híbrido, el NSX que participó en el Super GT hasta el pasado año y el actual Honda HSV-010 GT veremos que el Honda híbrido cuenta con un morro muy diferente, mucho más largo, al que veíamos en los Honda NSX habituales. El KERS no explica tanta diferencia, al menos eso pienso yo, por lo que no sería descabellado pensar que no es más que una mula con forma de NSX, nada más. La longitud del morro del Honda NSX Híbrido se asemeja más a la del HSV-010 GT, un modelo con motor en posición delantera, que a la de un NSX con motor central de los de toda la vida.

honda-nsx-super-gt.jpg

El KERS de Honda estará desarrollado por Zytech, los mismo que el pasado año se encargaron del KERS de McLaren en la Fórmula 1. El sistema permitirá a los pilotos contar con 20 segundos de potencia extra, lo suficiente para realizar un adelantamiento. Eso sí, también acarrerará un peso extra de unos 100 kilogramos. Por el momento, los tiempos conseguidos están lejos de ser competitivos. Más de cuatro segundos de diferencia con respecto a los modelos actuales utilizados en el Super GT.

honda-hsv-super-gt.jpg

Vía | 7tune Vídeo | Youtube En Racingpasión | Honda HSV-010 GT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos