Publicidad

Honda F1 estrena hoy su monoplaza "de fábrica"

Honda F1 estrena hoy su monoplaza "de fábrica"
1 comentario

Publicidad

Desde 1968 no sacaba Honda un monoplaza desarrollado íntegramente por su equipo. Hoy, con el RA806E V8 en pista, la marca japonesa da el primer paso hacia la conquista del título mundial que tanto quiere. Han traido hasta Barcelona dos chasis del RA806E para permitir a sus pilotos, Button y Barrichello, rodar a la vez. Nick Fry está más contento que unas pascuas, y dice que el hecho de traer dos chasis de golpe “es un ejemplo de nuestras profundas habilidades en la fabricación y de el nivel y determinación de nuestra gente”.

Los pilotos también están satsfechos, sobre todo Rubens Barrichello, que parece un niño con zapatos nuevos “en un equipo nuevo después de seis años”, y Jenson Button cree que la determinación del equipo se verá recompensada esta temporada. Dice también que ha trabajado duro su forma física este invierno para estar a pleno rendimiento en el GP de Bahrein, ya a menos de dos meses. Lo que no ha trascendido es si ha aprendido a morderse la lengua y centrarse en lo suyo.

En cuanto al monoplaza, yo siempre he sentido debilidad por los BAR Honda, así que este Honda también me gusta un rato. Si sus previsiones son acertadas, esta temporada va a ser una pasada. Ferrari es optimista, Renault también, McLaren, Honda,... ¿Se acabarán los dominios aplastantes?

Vía | Formula 1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir