Honda experimenta cambios a la desesperada

Honda experimenta cambios a la desesperada
Sin comentarios

Y no es para menos porque el equipo japonés se ha lucido en las tres primeras carreras consiguiendo un total de 0 puntos en lo que va de temporada, un verdadero fracaso para un equipo que mantenía opciones, no al título, pero sí al menos a conseguir algún punto.

Lo que más sorprende es que Jenson Button, quien ganara de rebote el pasado GP de Hungría, no ha conseguido brillar en el equipo. ¿Culpa del piloto o del equipo? El caso es que esta semana de pruebas en el Circuit, se ha podido ver al Honda RA107 de Christian Klien con unas orejas de elefante como las denominan en Formula1.com. No es para menos, ya que son unos alerones curvados situados en la parte delantera, justo encima del alerón, que se supone, permitirán que el monoplaza sea domado por los pilotos en el próximo GP de España.

Veremos qué es lo que pasa y si tienen éxito estas orejas, aunque yo más bien recomendaría un nuevo diseño desde cero del coche para conseguir, no sólo puntos, sino ser algo más competitivo en cada carrera.

Vía | Formula1 En Racingpasión | Crisis total en el equipo Honda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio